Quiénes somos
Conozca un poco de nuestra historia
Servidauto es una empresa familiar que tiene sus orígenes en 1971, con la apertura de un taller multimarca en la misma ubicación actual. Por tanto, durante este año 2021 celebramos nuestro 50 aniversario. El espíritu con el que nacimos, en cuanto a una apuesta por la calidad de servicio, proximidad al cliente y una esmerada atención siguen siendo los pilares fundamentales de nuestra empresa.
Con el tiempo, la empresa fue creciendo y en 1975 iniciamos nuestra andadura como servicio oficial Mercedes-Benz, una prestigiosa marca con la que seguimos de la mano actualmente.
Durante estos 50 años, nuestra empresa ha ido evolucionando conforme lo ha hecho el automóvil. Hemos crecido en tamaño, con diversas ampliaciones y hemos adaptado nuestra empresa a los cambios tecnológicos que han ido apareciendo en el tiempo. El automóvil actual poco tiene que ver con aquellos vehículos que reparábamos en la década de los 70. La electrónica, la adaptación a las nuevas normativas ambientales y el avance tecnológico no ha dejado de progresar en estos años. Y nosotros también, apostando por una constante formación de nuestros equipos de grandes profesionales que componen nuestra plantilla, garantizando a nuestros clientes una calidad óptima de servicio en las reparaciones de sus vehículos, de forma que tanto si su vehículo es con motorización tradicional o es eléctrico o híbrido, nuestro personal está capacitado para su reparación, siguiendo siempre los protocolos de seguridad y reparación indicados por el fabricante.
Desde el año 2013 incorporamos a nuestra línea de negocio las marcas Fiat y Alfa Romeo, de las que somos subconcesionario oficial en la Marina Baixa y proporcionando de esta manera, junto con la marca Mercedes-Benz, de un amplio catálogo de vehículos disponibles para nuestros clientes.
No queremos dejar de mencionar a nuestra sección de carrocería, compuesta por excelentes profesionales de la pintura y la reparación, formados en las academias de las distintas marcas y en las propias fábricas de nuestros proveedores de pintura homologados. No hay trabajo difícil para nosotros, garantizando que los vehículos reparados quedan de la misma manera que cuando se estrenaron, pues todos nuestros procesos se realizan según los procedimientos de trabajo de los fabricantes del vehículo.
Disponemos de acuerdos de colaboración con muchas de las compañías aseguradoras del mercado, con las que tenemos la posibilidad de realizar fotoperitaciones, facilitando así a nuestros clientes las gestiones en sus siniestros.
Somos proveedores homologados para el suministro de recambios para reparaciones en toda España, y con nuestra plataforma GlobalRec y nuestro ágil equipo de recambios podemos suministrar una pieza en 24 horas en cualquier lugar de la península, para que ninguna reparación se quede paralizada por falta de recambios.
Somos una empresa con un gran pasado, adaptada al presente y preparada para los nuevos retos del futuro. Te esperamos.
Servidauto, 50 años a tu servicio (1971-2021)