Taller de Chapa y Pintura

En Servidauto, somos un punto oficial de Mercedes-Benz y nos enorgullece ofrecer servicios de chapa y pintura de la más alta calidad, tanto para automóviles como para vehículos industriales.

Contamos con las últimas tecnologías en reparación de carrocería y pintado, garantizando resultados excepcionales.

Tecnología Avanzada para Reparación y Pintura

Disponemos de tres modernas cabinas de pintura y un sistema de reparación rápida que incluye lámparas de onda corta, lo que nos permite realizar trabajos acortando los tiempos sin comprometer la calidad.

Esto se traduce en una menor estancia de tu vehículo en nuestras instalaciones y una entrega más rápida.

Compromiso con el Medio Ambiente

En Servidauto, estamos comprometidos con la sostenibilidad.

Todos nuestros tratamientos de residuos son respetuosos con el medio ambiente, y utilizamos productos de baja emisión que cumplen con los estrictos estándares de Mercedes-Benz.

Taller Concertado con las Principales Compañías de Seguros

Trabajamos en colaboración con las principales aseguradoras españolas, lo que facilita el proceso de reparación y garantiza una atención ágil y eficiente.

Somos taller concertado de:

  • Axa
  • Mutua Madrileña
  • Direct Seguros

Acuerdos con el resto de compañías (bajo petición)

Servicios Adicionales

Vehículos de Sustitución

Movilidad Asegurada. En Servidauto, entendemos la importancia de mantener tu movilidad mientras tu vehículo está en nuestro taller. Por eso, ofrecemos una flota de vehículos de sustitución a precios competitivos, asegurando que no tengas que interrumpir tu rutina.

Bonificaciones por Larga Permanencia

Valoramos la fidelidad de nuestros clientes, por lo que ofrecemos bonificaciones especiales para aquellos que necesiten un vehículo de sustitución por periodos más largos.

Desinfección y Limpieza de Cortesía

Tu seguridad es nuestra prioridad. Incluimos un servicio de higiene, desinfección y limpieza de cortesía para tu vehículo tras cada intervención en nuestro taller.

Solicitar cita previa