Compass

Desde 30.250 

Si desea mas información sobre este vehículo póngase en contacto con nosotros

Consumo y emisiones

NEDC2
Emisiones CO2: 148 - 203

WLTP
Consumo: 4.4 - 6.9
Emisiones CO2: 117 - 160

Descripción

Belleza Innovadora
Descubre cómo se combinan tradición e innovación en la última creación de Jeep®, donde se renuevan las míticas características que han hecho que el diseño de la marca Jeep® sea tan legendario. Observa su perfil estilizado y aerodinámico, diseñado con mimo en cada detalle, desde la moldura cromada que rodea las ventanillas hasta la parrilla de siete ranuras, y deja que la belleza salga a la luz gracias a la hipnótica firma LED de sus faros delanteros.

Estilo y Confort

Diseño adelantado a su tiempo
No esperes, destaca de entre la multitud con el perfil agresivo y sofisticado de Jeep® Compass. Adelántate a las tendencias y disfruta de un vehículo con mucha personalidad y presencia, reforzada por su diseño aerodinámico. El techo en color negro y la moldura cromada que rodea las ventanillas y la luna trasera, hacen reconocible de inmediato al nuevo SUV. Hacerte ver te resultará más fácil que nunca si conduces el Jeep® Compass.

Tenologia

Sobrepasa los límites de la tecnología
Experimenta una forma más inteligente, sencilla y segura de utilizar tu smartphone Android o Apple dentro del Jeep® Compass, que te permite realizar llamadas de teléfono, acceder a música, enviar y recibir mensajes y mucho más. Descubre una nueva forma de permanecer conectado con tu smartphone gracias a las nuevas características disponibles en Uconnect™ 21,3cm (8,4") NAV.

Apple CarPlay permite que los usuarios de iPhone accedan a Apple Maps, mensajes, teléfono y Apple Music a través de Siri. Android Auto™ permite el acceso fácil y seguro al control de voz con manos libres, Google Maps™ y Google Play Music™ a través de la pantalla táctil de Uconnect™ o los mandos del volante.

Motor

Libertad absoluta de acción
Crear la combinación perfecta es fácil, sobre todo porque con Jeep® Compass no hay forma de equivocarse. Elija de entre toda la gama de motores diésel o gasolina, desde 1.4L a 2.0L, poniendo de 120 a 170 CV en las yemas de sus dedos, una extraordinaria transmisión automática de nueve velocidades o una manual de seis velocidades y tracción delantera o tracción total.

versiones

Descargar catálogo

Download