Panda Life

Desde 8.491 

Si desea mas información sobre este vehículo póngase en contacto con nosotros

Exteriores

EL ESTILO DE TU PANDA

Nuevas llantas con embellecedores de estilo "Life" de 38 cm (15’’).

TODAS LAS MIRADAS CLAVADAS EN TI

El paragolpes rediseñado hace que el aspecto general sea más distintivo y audaz.

LA CALLE ES MÍA

Los nuevos faldones laterales añaden un toque atrevido al look.

ESTILOSO Y PROTECTOR

Las molduras laterales protegen el lateral del coche, con estilo.

EL CIELO ES EL LÍMITE

Equipado con barras de techo, para llevar cualquier carga extra que puedas necesitar.

Interiores

ELIGE TU CONEXIÓN

Radio UconnectTM Mobile o pantalla táctil opcional de 18 cm (7''), para tener tu mundo al alcance de la mano. La Radio Uconnect Mobile con soporte para Smartphone*, Bluetooth y DAB pueden conectarse fácilmente a tus dispositivos para música y mucho más.

*El soporte para smartphone viene de serie en el Nuevo Panda City Life

ENVOLTURA DE ESTILO

El salpicadero granulado en color antracita aporta una atmósfera urbana al aspecto interior.

GRIS, A LA MODA

El nuevo aspecto de los asientos combina la elegancia del gris con una dinámica textura de rayas.

Tecnología

MÁS SEGURIDAD, SIEMPRE

Los obstáculos repentinos ya no serán un problema. El freno de emergencia autónomo permite que el nuevo Panda reconozca la presencia de vehículos delante de ti y aplica automáticamente el frenado de emergencia si el conductor no toma medidas para evitar una colisión.

TU COCHE EN LA PALMA DE TU MANO

Gracias a la innovadora tecnología opcional de MOPAR CONNECT, ya no tendrás que preocuparte por nada: siempre sabrás dónde aparcaste el coche y podrás verificar la velocidad, los trayectos y si las puertas están bloqueadas o desbloqueadas, todo a través de tu Smartphone. Y gracias a las notificaciones automáticas no volverás a olvidar nada en el vehículo.

Infoentretenimiento

INFOENTRETENIMIENTO

La radio Uconnect Mobile con soporte especial para smartphones te permite disfrutar de la música, la navegación y la conexión a tus dispositivos a través de Bluetooth, con toda la definición del sistema DAB.

APPLE CARPLAY

Conecta tu iPhone a la pantalla de 18 cm (7'') Uconnect™ y controla la aplicación Apple CarPlay con el comando de voz de Siri o la pantalla táctil. Apple CarPlay es la forma más inteligente y segura de utilizar tu iPhone al volante. Puedes obtener indicaciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar Apple Music o Spotify, audiolibros o podcasts mientras permaneces atento a la carretera.

Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles.

CarPlay, iPhone y Siri son marcas comerciales registradas de Apple Inc.

ANDROID AUTO™

La nueva gama Panda también es compatible con Android Auto™. Una vez que el smartphone se conecta al coche, la interfaz sencilla de usar muestra tus aplicaciones en la pantalla de 17,7 cm (7'') de Uconnect™. Puedes gestionar la música y los contactos y, gracias a Google Maps, puedes explorar los mapas, las condiciones del tráfico en tiempo real, directamente desde la pantalla táctil y sin poner en peligro la seguridad.

Google, Google Play, Android Auto y Waze son marcas registradas de Google LLC.

Para usar Android Auto en la pantalla de su automóvil, necesitará un vehículo compatible con Android Auto, un teléfono Android con Android 5.0 o superior y la aplicación Android Auto.

Haga clic aquí para conocer los dispositivos compatibles.

Motores

EL PODER PANDA

Conquista la ciudad, con la nueva variedad de motores disponibles en el Nuevo Panda City Life. Elige el tuyo:

HÍBRIDO

El motor híbrido 1.0 GSE 52KW (70CV) disponible en la gama Panda te permite conducir y moverte de una manera mucho más responsable y ecológica: no solo reduce las emisiones de CO2 hasta en un 30% *, sino que también facilita acceso a zonas de acceso restringido, permite beneficios en áreas de estacionamiento y exenciones de impuestos **. Hoy, ahorrar dinero y respetar el medio ambiente es más fácil con la gama Panda.

*Según homologación NDc2 vs. gasolina 1.2 anterior

**Según la legislación local.

PRESTACIONES ECO

La gama Panda ofrece motores más sostenibles y disfruta de tu tiempo en tu Nuevo Panda City Cross, todos E6d Final, para unas prestaciones más eco-friendly.

VERSIONES

Descargar catálogo

Download