Fiat 500L

Desde 19.100 

Si desea mas información sobre este vehículo póngase en contacto con nosotros

Exteriores

LA FAMILIA CRECE AÚN MÁS

  COLOR NARANJA SICILIA

El 500L Cult muestra el lado más genial del 500L con su alegre color y su estilo distintivo.

  CONECTADO A TODO LO QUE AMAS
Salpicadero en color plata mate, interiores específicos, más conectividad: en el 500L Connect, la tecnología une a las familias.

  UNA NUEVA CLASE DE CONECTIVIDAD
Descubre la comodidad del control remoto con Mopar® Connect y el Asistente de Google, y utiliza la voz para interactuar con tu 500L Hey Google.​

  APUNTA ALTO, CONDUCE L
Con sus asientos deportivos y detalles únicos, el 500L Sport es el crossover perfecto para seguir el ritmo a tu familia durante toda la semana.

  ASPECTO CROSS, ESPÍRITU L
Prepárate para nuevas aventuras con tus seres queridos y el 500L Cross.

Interiores

CULT
Asientos específicos de tejido azul con el monograma de Fiat

CONNECT
Interiores específicos con asientos exclusivos y salpicadero en color plata mate

HEY GOOGLE
Un sofisticado salpicadero en color azul tecno mate es el toque de elegancia que buscabas.

SPORT
Asientos deportivos con detalles rojos y salpicadero en color gris mate.

CROSS
Asientos de camuflaje y salpicadero en color gris.

Infoentretenimiento

La familia 500L proporciona la conectividad perfecta para tus viajes, gracias a su radio DAB Uconnect con pantalla de 18 cm (7'') y navegador, compatibilidad con Apple CarPlay e integración con Android Auto™.

HEY GOOGLE
Infoentretenimiento para toda la familia: música, listas de reproducción, navegación y mucho más. Con su radio DAB de 18 cm (7''), el 500L Hey Google es el compañero de viaje perfecto. La nueva pantalla inicial animada te da la bienvenida cada vez que enciendas tu pantalla de 18 cm (7'').

Tecnología y Seguridad

CULT
UN USB, MILES DE POSIBILIDADES
Gracias a su puerto USB podrás conectar tus dispositivos inteligentes directamente al coche, manteniendo tu mundo siempre cerca de ti.

CONNECT
RETROVISOR ELECTROCRÓMICO
Esta característica opcional permite que el retrovisor se atenúe automáticamente cuando se detecta luz detrás del coche, reduciendo el resplandor que puede producir problemas visuales en la conducción nocturna.

HEY GOOGLE
FRENO URBANO AUTÓNOMO
Esta característica opcional evita o mitiga la colisión con vehículos precedentes, hasta una velocidad de 30 km/h. Al principio, el coche alerta al conductor con una advertencia acústica y visual, y si el conductor no responde, el sistema frena el vehículo.

SPORT
SENSOR DE LLUVIA Y CREPUSCULAR 
El sensor de crepúsculo detectará el cambio de luz y encenderá los faros automáticamente, mientras que el sensor de lluvia encenderá automáticamente los limpiaparabrisas.

CROSS
A SALVO EN LA NATURALEZA
Con el control de crucero solo tienes que ajustar la velocidad de crucero antes de empezar el viaje. El coche te ayuda automáticamente a mantenerla durante todo el recorrido. Viajar con seguridad es importante, pero estar relajado al hacerlo, aún más.

VERSIONES