Desde 81.750 €
Si desea mas información sobre este vehículo póngase en contacto con nosotros
EQC, el Mercedes 100% eléctrico.
EQ significa movilidad eléctrica inteligente.
Pero también sorprendente autonomía, diseño impresionante y también tecnología. Es una nueva forma de experimentar lo eléctrico, con toda la comodidad, seguridad y fiabilidad de Mercedes-Benz.
Descubre una experiencia inédita de conducción de la mano de su aceleración directa y su asistente de voz inteligente con capacidad de aprendizaje. Piérdete fuera de la ciudad sin problemas gracias a su gran autonomía de hasta 414 km y cárgalo cómodamente cada noche en casa.
Autonomia
Más de 400 km. con una sola carga. Completamente nuevo, totalmente eléctrico. Así es el nuevo EQC. La tecnología más innovadoras te permiten ir hasta donde tú quieras, con una potencia y aceleración que te llevarán de 0 a 100 km/h en 5.1 sg.
La era eléctrica ya tiene su Mercedes ¿te subes?
Tecnología
Dos motores convierten la energía eléctrica en placer de conducción en estado puro.
La unidad propulsora eléctrica de nuevo desarrollo es tan innovadora, que hemos decidido instalar dos de ellas en el nuevo EQC. El tándem formado por un motor eléctrico en el eje delantero y otro en el eje trasero transforma en energía mecánica la energía eléctrica almacenada en la batería, desarrollando de este modo una potencia de 300 kW (408 CV). Con el fin de reducir al mínimo el consumo de corriente y potenciar al máximo el dinamismo, las dos cadenas cinemáticas eléctricas responden a conceptos diferentes. El motor eléctrico delantero está optimizado para conseguir una eficiencia óptima en el margen de baja y media carga, mientras que su homólogo en la parte posterior determina el dinamismo.
Tecnología MBUX
El corazón del nuevo EQC es el sistema de inteligencia artificial MBUX que, con controles táctiles y de voz, te permite acceder a infinitas funciones de una manera fácil e intuitiva.
Puedes ver la autonomía, el nivel de carga y el flujo de energía. Administrar y programar tus rutas de viaje, calculando las estaciones de carga gracias a Mercedes me Charge. Todo esto y mucho más.
Recargar
Carga el EQC con la misma facilidad con que cargas tu smartphone.
La infraestructura de carga se adapta de forma óptima a tus necesidades individuales. Por esta razón, Mercedes-Benz te ofrece alta flexibilidad. ¿Quieres cargar el vehículo rápida y cómodamente sin salir de casa, mediante la Wallbox? ¿O estás de viaje y tienes que recargarlo en estaciones de carga públicas? ¿En una caja de enchufe convencional, verificada por un electricista? Hacemos posibles todas estas opciones para que disfrutes del máximo confort de carga.
Conserva tu movilidad en largos recorridos. Acceso a la red de carga rápida IONITY.
También puedes recargar la batería de tu EQC en estaciones de carga rápida compatibles y cubrir trayectos largos con serenidad. Además, con Mercedes me Charge obtienes descuentos en la red High Power Charging IONITY*, que dispone de estaciones de carga rápida de CC (corriente continua) a lo largo de las principales arterias de tráfico de toda Europa.
En los puntos de carga de alta potencia, el tiempo de permanencia medio para recargar la batería se reduce al habitual para tomar un café durante una pausa en el viaje. La red IONITY se basa en el estándar de carga europeo Combined Charging System (CCS).