Desde 49.900 €
Si desea mas información sobre este vehículo póngase en contacto con nosotros
Para la generación que viene.
Los rasgos característicos del EQA son su elevada eficiencia y el despliegue espontáneo de la fuerza desde el primer momento.
Con una autonomía superior a los 400 kilómetros, el EQA ofrece a su conductor en todo momento una seguridad fiable y una sensación de tranquilidad para la conducción eléctrica.
El sistema de carga con corriente continua y una potencia de hasta 100 kW permite reanudar la marcha rápidamente. En las estaciones de carga rápida, la batería de alto voltaje carga de 10% a 80% de su capacidad en unos 30 minutos.
Un auténtico Mercedes-EQ de principio a fin. Sus líneas atléticas subrayan con contundencia su espíritu indómito y encarnan la versión más progresista del lujo. La calandra del radiador Black Panel y la inconfundible banda luminosa LED muestran los rasgos distintivos más caracteríscticos de Mercedes-EQ. Los faros delanteros LED High Performance, incorporados de serie, destacan en la noche con su carisma y audacia.
Tecnología
Los servicios de navegación y de acceso remoto hacen la conducción eléctrica más confortable y eficiente. Con estas funciones tendrás siempre a la vista las estaciones de carga en la cercanía y a lo largo de la ruta, así como la autonomía actual. El programa de navegación con Electric Intelligence planifica automáticamente paradas a lo largo del trayecto para recargar la batería en estaciones disponibles y con la mayor potencia de carga posible. Con Mercedes me App puedes acceder a los ajustes de carga y de preclimatización, incluso si no estás dentro del EQA.
Carga de batería.
En tu casa:
El cargador Wallbox de Mercedes-Benz tiene una potencia de carga de hasta 11 kW y te permite cargar tu EQA de forma tres veces más rápida que una toma de corriente doméstica convencional. Cargar la batería es una tarea cómoda y sencilla.
De ruta:
Con el EQA y Mercedes me Charge tienes acceso a una de las mayores redes de carga, con estaciones públicas de carga en ciudades, en centros comerciales, en hoteles y en áreas de servicio. Si no tienes tiempo que perder, puedes recurrir a una de las numerosas estaciones de carga rápida de Ionity a través de Mercedes me Charge, e incluso recargar la batería a una tarifa reducida con el servicio Premium opcional. Regístrate una sola vez y dispondrás de información detallada sobre las estaciones de carga y sus tarifas, y recibirás una liquidación mensual automatizada para toda la red de carga.
La estética, también electrizante en el interior.
Las líneas de diseño generan en el interior ambientes únicos ajustados al perfil individual, desde claro y dinámico hasta noble y sugerente. Los colores,las formas y los materiales empleados te trasportarán a estilos futuristas.
El elemento de adorno retroiluminado recrea un ambiente único y acentúa el progreso tecnológico. El impactante puesto de conducción widescreen hace visible la avanzada técnica del vehículo.
Servicios para la movilidad actual.
Nuevos servicios y prestaciones de garantía para una movilidad sin preocupaciones. Esta misma sensación de tranquilidad te ofrecen las garantías especiales, como el certificado de la batería, que avala la potencia de la batería de alto voltaje —el corazón del EQA— durante ocho años o 160.000 kilómetros.
Gracias a la integración a través de Apple® CarPlay® y Android Auto® de tu smartphone podrás accedes a las aplicaciones más importantes, y también de otros proveedores, como Spotify.
El EQA con MBUX.
MBUX significa Mercedes-Benz User Experience. Es decir, todo gira en torno a ti. Mediante el visualizador de formato grande con pantalla táctil puedes controlar todas las funciones de forma intuitiva: tocando la pantalla, mediante gestos o de viva voz, pronunciando las palabras clave «Hey Mercedes». Además, este sistema con capacidad de aprendizaje se va adaptando cada día más al conductor. Las útiles interfaces para telefonía y medios digitales simplifican la integración del smartphone en el sistema de infoentretenimiento para una experiencia aún más especial.