Clase A Berlina

Desde 33.875 

Si desea mas información sobre este vehículo póngase en contacto con nosotros

Seguridad y asistencia a la conducción.

Instinto de protección en su versión más moderna. El nuevo Clase A sabe guardar las distancias, incluso a una velocidad de 200 km/h. De ese modo se acerca cada vez más al nivel técnico de la gama de lujo. Y posee unos sentidos muy desarrollados, en los que puede confiar plenamente. Incluso a altas velocidades. Gracias al asistente activo de distancia DISTRONIC1 puede seguir al vehículo precedente, mante-niendo siempre una prudente separación. El asistente de frenado activo puede intervenir en caso de emergencia, frenando el vehículo de forma autónoma. Así podrá sentirse seguro y protegido en cualquier situación. ¿Qué más puede pedirle a un coche?

Conectividad.

Para cargar la batería de su smartphone en el nuevo Clase A es suficiente con depositarlo en la consola central. Así de sencillo, sin cables y utilizando el estándar Qi. Lo mejor de todo es que, gracias a la tecno-logía Near Field Communication (NFC), su smartphone se conecta de inmediato con la Clase A sin interminables pasos y sin necesidad de introducir un código.
Tampoco constituye un problema enviar mensajes SMS, o incluso hojear en el listín de contactos. A bordo del nuevo Clase A puede usted utilizar su smartphone sin necesidad de sujetarlo en la mano. Es posible conectarlo por USB, Wi-Fi o NFC. A continuación puede utilizar los botones de control táctil en el volante para manejar cómodamente casi todas las Apps y funciones en el visualizador del sistema multimedia. Como por arte de magia, y en un abrir y cerrar de ojos.
En el nuevo Clase A disfrutará de perspectivas completamente nuevas. Por ejemplo, en carretera. Puede utilizar una cámara especial para reproducir el entorno en el visualizador del sistema multimedia, sea como vídeo o como fotografía. La representación es innovadora y especial-mente informativa. Por ejemplo, completa la vista natural con objetos o marcas virtuales para facilitarle la identificación de su destino. De forma completamente intuitiva e inteligente.

Efecto envolvente.

El habitáculo del nuevo Clase A parece abrazar a sus ocupantes. Las transiciones entre el tablero de instrumentos, la consola central y los revestimientos de las puertas son casi imperceptibles, generando el agradable efecto envolvente. Este concepto es tan singular en esta categoría de vehículos como el muestrario de elementos de adorno y la iluminación indirecta, que resalta la calidad del interior.

Perspectiva panorámica.

Demuestra que, realmente, una imagen dice más que mil palabras. El interior del nuevo Clase A tiene un aspecto completamente nuevo y abre perspectivas innovadoras. No sólo en un visualizador, sino en dos pantallas de alta definición. De 7 pulgadas en la versión de serie o bien, como opción, de 10,25 pulgadas. En ambos casos, las pantallas parecen estar suspendidas en el espacio. El manejo no encierra secretos, sea con el volante, el panel táctil o la pantalla táctil. Esta última opción constituye una primicia mundial, que no debería perderse.

Head-up-Display.

Gracias al Head-up-Display, el conductor del nuevo Clase A mantiene automáticamente la mirada dirigida al frente. Sin necesidad de desviar la vista del tráfico tiene ante sus ojos información sobre la velocidad actual, limitaciones de velocidad e indicaciones del siste-ma de navegación. El sistema proyecta en su campo visual toda la información relevante. Una imagen virtual y a todo color. Es posible adaptar la altura de la imagen y el contenido de la información, y guardar estos ajustes con la función de memoria. Para que no tenga que pensar de nuevo en este ajuste en el futuro.

Un universo de posibilidades.

El nuevo Clase A amplía continuamente sus posibilidades. No solo puede adaptar a su estado de ánimo la iluminación de ambiente, sino también el estilo de representación en el cuadro de instrumentos y en el visualizador central. De forma individual e intuitiva. Por ejemplo, mediante el panel táctil izquierdo integrado en el volante.

Línea Progressive.

La linea de equipamiento Progressive, pertenece al equipamiento de serie e incrementa significativamente el valor intrínseco del vehículo. Un valor añadido se ve y se nota. La fascinación y la refinada técnica de un vehículo compacto de alta gama se hacen presentes desde cualquier perspectiva.

Línea AMG Line.

La línea AMG Line es una declaración inequívoca en favor de las prestaciones, tanto en el interior como en el exterior. Sobre todo el kit estético AMG, con faldones específicos delante y detrás, que asocia visiblemente el vehículo a los modelos AMG. La técnica, con tren de rodaje rebajado de armonización deportiva y dirección directa, intensifica este efecto con una nueva experiencia de conducción.

DYNAMIC SELECT.

Conduzca como usted prefiera. Con DYNAMIC SELECT basta con pulsar un botón para seleccionar diferentes programas de conducción y asumir reglajes específicos, por ejemplo, para el motor, el cambio, el tren de rodaje o la dirección. El modo Sport favorece el dinamismo en la conducción, a diferencia del programa básico Comfort con un ajuste equilibrado. ECO, por el contrario, apuesta por la máxima eficiencia, ahorrando dinero y gasolina.

El programa de conducción ECO ajusta numerosos parámetros, que le ayudan a emitir menos CO2 y menos sustancias contaminantes. La calefacción de asiento y la climatización operan en este programa con potencia reducida, ayudando a ahorrar valiosa energía. En el modo Individual puede elegir personalmente el ajuste de cada uno de los parámetros. Esto permite, por ejemplo, conducir con un reglaje deportivo de la propulsión y un ajuste confortable en el tren de rodaje.

Tren de rodaje de confort de altura rebajada.

El tren de rodaje de confort le ofrece un conjunto completo de atributos dinámicos. En primer lugar mejora el agarre a la carretera. El tren de rodaje rebajado en 15 mm utiliza un tarado especial de los elementos de suspensión y amortiguación, con una armonización más deportiva que en el tren de rodaje de serie. Disfrute de una imagen que promete emociones y prestaciones antes incluso de ponerse en marcha. El recorrido más corto de los muelles de la suspensión hace que el vehículo se ciña más aún a la calzada.

Descargar ficha

Download