Wrangler

Desde 58.300 

Si desea mas información sobre este vehículo póngase en contacto con nosotros

Descripción

UNA HERENCIA COMPLETAMENTE NUEVA
El Jeep® Wrangler ha mejorado en muchas formas mientras se mantiene fiel a su herencia. Sigue la formula tradicional de Wrangler: estilo icónico, faros redondos, la legendaria rejilla de siete ranuras inspirada por Jeep® CJ model, bengalas de guardafangos planas, techos y puertas desmontables y parabrisas fácilmente plegable.

Exteriores

DOBLANDO LA DIVERSIÓN
El Jeep® Wrangler cuenta con una manera más fácil para disfrutar del aire libre con su parabrisas plegable. Comparado con los modelos anteriores, el proceso de plegado necesita que se quiten muchos menos pernos. Una nueva barra del color de la carrocería es parte de la estructura del marco del parabrisas. Los paragolpes rediseñados cuentan con boquillas lavadoras integradas astutamente para una apariencia impecable.

Interiores

AVENTURERO DENTRO
El interior del Jeep® Wrangler ha sido diseñado para integrar el espíritu aventurero con la comodidad, seguridad y conectividad de punta. El nuevo diseño de asientos proporciona confort y un mayor soporte, con calefacción disponible para los asientos delanteros, espacio adicional para los asientos traseros, reposabrazos de primera calidad, soluciones efectivas de almacenaje y mucho más para asegurarte que cada viaje sea memorable.

Tenologia

SISTEMAS UCONNECT DE PUNTA
Descubre los sistemas Uconnect de cuarta generación para móviles Apple y Android, una pantalla táctil de 7.0 u 8.4 pulgadas con capacidades pinch/zoom y otros components tecnológicos que para disfrutar lo mejor de cada aventura.

Seguridad

MÁS DE 65 CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD
Jeep® Wrangler te ayuda a protegerte a tí y tus pasajeros con varias características activas y pasivas de seguridad que incluyen el Monitoreo de Puntos Ciegos, detección de Trayectorias Traseras Cruzadas, cámara trasera de respaldo para Parkview con líneas dinámicas de cuadrícula, sensores de estacionamiento frontales y traseros, Control Electrónico de Estabilidad, Sistema de Antibloqueo de Ruedas (ABS), Asistente de Frenado, cuatro airbags estándar, construcción de carroza en bastidor y mucho más.

Seguridad

CAPAZ DE TODO
Desde las aventuras a todoterreno hasta aquellas urbanas, no hay nada que el Jeep® Wrangler no pueda afrontar. Con sus poderosos motores y mayor distancia del suelo, sus capacidades incomparables te mantendrán siempre en tierra firme, con la libertad de hacer lo que sea.

Versiones

Descargar catálogo

Download