Renegade

Desde 23.000 

Si desea mas información sobre este vehículo póngase en contacto con nosotros

Consumo y emisiones

NEDC2
Consumo: 4.8 - 6.6
Emisiones CO2: 126 - 173

WLTP

Consumo: 5.7 - 7.9
Emisiones CO2: 148 – 203

Descripción

UN MUNDO DE AVENTURA NOS ESPERA
El Jeep® Renegade es un SUV que ofrece todo lo que necesita un conductor. Sus exteriores renovados harán que te destaques en la carretera. Con sus características avanzadas de seguridad, un estándar en todas sus versiones, junto a los nuevos motores de Gasolina y Diésel podrás aprovechar de su rendimiento con toda confianza y seguridad.

Exteriores

EL DISEÑO AUTENTICO SE MODERNIZA
Con un toque único de su look externo, el Jeep® Renegade mantiene el estilo de la marca con las últimas tendencias. Una nueva rejilla superior de 7 anillos, una nueva banda delantera inferior, nuevos rieles del techo y la sorprendente iluminación Full LED son solo algunas de las novedades de su apariencia exterior.

Interiores

IMPACTO CON UN DISEÑO EMOCIONAL
El interior del Jeep® Renegade ha sido diseñado para combinar la textura placentera de los materiales con características funcionales.
La nueva consola central se ha creado para mejorar la capacidad y funcionalidad de los espacios interiores, con asientos diseñados ergonómicamente y fabricados con materiales de alta calidad y acentos anodizados inspirados en gafas de protección usadas en los deportes extremos.

Tecnología

CONTROL.
Con el Jeep® Renegade y los servicios de UconnectTM LIVE, conducer se convierte en una experiencia para compartir en su totalidad. Música, entretenimiento, redes sociales, noticias, mapas y mucho más. Conéctate con el mundo y con las cosas que te apasionan gracias a la predisposición con Android AutoTM & Apple CarPlay® predisposition.

Seguridad

MÁS DE 60 CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD
El Jeep® Renegade incluye bolsas de aire frontales de cuerpo entero y de las cortinas laterales posteriors, un airbag inflable para la rodilla del lado del conductor, bolsas de aire montadas en el asiento para los ocupantes delanteros y bolsas de aire multiples para el conductor y pasajero delantero.

Capacidad

CAPACIDAD 4X4 EXTREMA
Para obtener la mejor capacidad 4x4 en todas las condiciones de manejo, Jeep® Renegade cuenta con auténtico Jeep® DNA y te ofrece la opción de elegir entre dos sistemas de transmisión innovativos: Jeep® Active Drive y Jeep® Active Drive Low.

NUEVOS MOTORES PARA UN NUEVO TIPO DE POTENCIA.

Jeep® Renegade cuenta con motores nuevos a Gasolina de 3 y 4 cilindros además de una gama Diesel rediseñada, una línea de tren motriz más eficiente que proporcionará mayor potencia y capacidad de respuesta.

VERSIONES

Descargar catálogo

Download