Compass 4xe​

Desde 39.083 

Si desea mas información sobre este vehículo póngase en contacto con nosotros

Jeep® Wave

Ponte al volante del nuevo Compass y entra inmediatamente en Jeep Wave®, el nuevo programa de fidelización que ofrece 2 años de mantenimiento programado y una gama de servicios para el cliente.

 NUEVO DISEÑO INTERIOR

El nuevo interior presenta un diseño de última generación que ofrece una estética inigualable y mejora el confort.

MÁS ESPACIO. MÁS JEEP®

El habitáculo del Jeep® Compass 4xe híbrido enchufable presenta líneas más limpias y horizontales. La capacidad de almacenamiento se ha duplicado con creces, pasando de 2,8 a 7,2 litros: perfecta para afrontar los retos del día a día. Además, los materiales de primera calidad y los acabados del salpicadero y los asientos le dan a este SUV compacto un estilo distintivo.

NUEVA TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Para disfrutar de una experiencia de conducción aún más divertida, segura y envolvente, el Jeep® Compass 4xe híbrido enchufable cuenta con tecnología de vanguardia, el nuevo sistema inteligente de infoentretenimiento Uconnect™ con pantalla de casi 26 cm (10.1”), el asistente de voz “Hey Jeep®” y la integración con tu asistente doméstico incluida en el paquete My Wi-Fi.

Aplicación GO 4xe LIVE

La nueva aplicación GO 4xe compara un vehículo con motor de combustión tradicional con el nuevo Jeep® Compass 4xe híbrido enchufable. Analizando los hábitos de conducción y siguiendo la misma ruta, compara el consumo de energía, los costes de funcionamiento y las emisiones producidas.

RENDIMIENTO SIN CONCESIONES

Jeep ® reinventa la tracción a las cuatro ruedas, combinando la tracción 4x4 con la propulsión eléctrica. El rendimiento se incrementa de nuevo al tiempo que se reducen el consumo de combustible y las emisiones.

ELIGE TU ESTILO

Tres modos diferentes de conducción: Híbrido: que emplea los dos motores, Eléctrico: que solo utiliza el motor eléctrico y reduce las emisiones de CO₂ a cero, y E-Save: que conserva el nivel de carga de la batería e incrementa la efectividad de los sistemas de carga autónomos.

LA NUEVA ERA DE LA MOVILIDAD

El Jeep ® Compass entra en el mundo de la electrificación con la nueva tecnología 4xe. El inigualable rendimiento 4x4 de Jeep ® se combina con una excepcional propulsión eléctrica. Lo que supone un nuevo concepto de movilidad, un ecosistema de servicios y soluciones que están evolucionando con Jeep ®.