Desde 30.190 €
Si desea mas información sobre este vehículo póngase en contacto con nosotros
Exteriores
EL LEGADO DE UN ICONO
Disfruta de la sensación Dolcevita al aire libre en el primer vehículo eléctrico cabrio de 4 plazas, enriquecido con un toque de estilo gracias a la nueva capota con monograma Fiat como homenaje a los 120 años de historia de la marca.
ARROJA UNA LUZ SOBRE EL MAÑANA
La iluminación Full LED con la firma "Infinity" te dará una perspectiva más nítida de la carretera con el aspecto renovado aunque siempre reconocible del 500.
DEL PASADO AL FUTURO
Las flechas laterales LED están inspiradas en el estilo esencial del Fiat 500 del 57. Un detalle heredado que rinde homenaje al mismo espíritu que inspiró nuestro ayer y conduce a nuestro mañana.
MÁS FÁCIL DESDE EL PRIMER TOQUE
El rediseño de la manilla eléctrica de la puerta con sistema de cierre electrónico se verá más esencial y será más simple también, en comparación con cualquier otro 500. Solo tienes que pulsar el botón del interior para desbloquear el coche y entrar cómodamente en el interior.
LLANTAS DE ALEACIÓN DE 43 CM (17’’)
Icónico de arriba a abajo, con llantas de aleación bitono de 43 cm (17”) en acabado diamantado.
EMBLEMA ESPECIAL
Porque ser el primer coche eléctrico producido por Fiat es definitivamente algo para recordar.
Interiores
VIVE UN NUEVO ESPACIO
La revolución del espacio interior comienza por la ausencia del túnel central, que ofrece mayor amplitud y comodidad.
SALPICADERO
Paneles decorativos del salpicadero forrados en tejido reciclado: la movilidad cambia y también lo hace su estilo. Más sostenible y exclusivo.
ASIENTOS DE TEJIDO RECICLADO CON MONOGRAMA
Sin cuero, con el monograma de Fiat en relieve, enormemente ajustables con reglaje de 6 posiciones y más acogedores. El nuevo estilo de los asientos combina la elegancia y el confort con una innovación más sostenible.
FIRMA ICÓNICA
El aspecto del volante se ha remodelado como homenaje al estilo esencial de los dos radios del Fiat 500 del 57 y se ha enriquecido con el logotipo dedicado con el emblema clásico del 500.
Características Eléctricas
CARGA FÁCIL EN CASA
Recargar tu coche en casa nunca había sido tan fácil. Con el cable estándar puedes recargar tu nuevo 500 eléctrico cabrio «la Prima» con cualquier toma de corriente privada. Lo que significa que puedes recargar hasta a 3 kw fuera de tu casa, en tu lugar de destino.
WALLBOX EXCLUSIVO
El exclusivo cargador easyWallbox opcional, diseñado exclusivamente para FCA, está hecho para crear tu propio punto de recarga en casa. Todo ello con la tecnología "enchufar y listo" que no requiere instalación profesional, y una conexión Bluetooth para comprobar el estado de la batería, ajustes y verificar los principales parámetros. El easyWallbox tiene un sensor Dynamic Power Management (DMP) para evitar apagones en el hogar y si actualizas hasta a 7.4 kw (con un instalador profesional), el nuevo 500 eléctrico cabrio «la Prima» se recargará en menos de 4 horas*.
*Tiempo de carga para un 15-80% de batería
PARA UNA CARGA FÁCIL FUERA DE CASA
No te preocupes si no estás en casa: podrás utilizar el Cable Mode 3 incluido para recargar el nuevo 500 eléctrico cabrio «la Prima» en cualquier estación de recarga pública y plazas de aparcamiento.
CARGA RÁPIDA
El nuevo 500 eléctrico cabrio «la Prima» puede cargarse rápidamente a 85 kw, lo que permite un día completo de conducción en un descanso para el café: 50 km con una carga de 5 minutos. Alcanza el 80 % de la carga total de la batería en 35 minutos. Como viene de serie, puedes usarlo en cualquier estación pública de carga rápida gracias al cable de modo 3 incluido.
CREADO PARA LA CIUDAD
La autonomía eléctrica cubre tus desplazamientos diarios en la ciudad: ir al trabajo, al gimnasio y de vuelta a casa, porque el nuevo 500 eléctrico tiene una autonomía de hasta 320 km. Y cuando se usa puramente para conducción urbana, la autonomía del nuevo 500 se amplía hasta los 460 km con un impresionante ciclo urbano.
Estos valores hacen referencia a la gama completa del Nuevo 500 eléctrico.
MODO SHERPA
El "Modo Sherpa" es una configuración de conducción inteligente para ahorrar energía que te ayuda a llegar a tu destino mientras optimiza los parámetros del coche Por ejemplo: el cargador de móvil, el aire acondicionado, la velocidad límite o la aceleración.
CONDUCCIÓN CON UN SOLO PEDAL
El nuevo 500 eléctrico cabrio «la Prima» es uno de los primeros coches eléctricos en ofrecer una nueva experiencia de conducción utilizando el pedal derecho tanto para acelerar como para desacelerar. Cada vez que el conductor levanta el pie derecho del pedal, el coche se ralentiza, luego convierte y recupera la energía cinética para generar energía eléctrica y recargar la batería.
Tecnología
CON SEGURIDAD EN TU CARRIL
Sin estrés, más placer al viajar: al superar los 60 km/h, el nuevo 500 eléctrico cabrio «la Prima» reconoce las líneas de la carretera y te mantiene de forma autónoma en el centro del carril, haciendo la conducción más segura.
FIAT CO-DRIVER
Viaja sin problemas, de muchas maneras diferentes. En primer lugar, el nuevo 500 eléctrico «la Prima» puede leer las señales de tráfico y sugerirte qué velocidad debes mantener en esa carretera específica. Luego, una vez que hayas establecido la velocidad y la distancia desde los botones del volante, el sistema mantendrá de forma autónoma la distancia al vehículo que le precede (cuando se superen los 30 km/h) y se detendrá cuando el tráfico lo requiera. Como un copiloto de confianza, siempre a tu lado.
APARCAMIENTO MÁS FÁCIL
Tómatelo con calma, también a velocidades bajas: ya no chocarás accidentalmente con un coche o una pared. Por debajo de los 13 km/h, los 11 sensores de aparcamiento con vista de 360° colocados en la parte delantera, lateral y trasera del nuevo 500 eléctrico «la Prima» detectan cualquier obstáculo alrededor del vehículo alertando al conductor de la proximidad de los objetos.
CÁMARA DE VISIÓN TRASERA
Es fácil controlarlo todo, incluso detrás de ti. La cámara de visión trasera transmite una imagen de alta resolución de lo que haya detrás del coche con claridad y nitidez, directamente en la nueva pantalla de infoentretenimiento del 500 eléctrico cabrio «la Prima».
FRENA POR TI
Aún más seguridad para ti y todos los demás en la carretera: el nuevo 500 eléctrico «la Prima» frena automáticamente para evitar o mitigar la colisión con el vehículo precedente, peatones o ciclistas, hasta los 130 km/h de velocidad. Al principio, el coche solo alerta al conductor con una advertencia acústica y visual en el cuadro de instrumentos, y si el conductor no responde, el sistema frena el vehículo ayudando a evitar o mitigar el posible impacto.
Infoentretenimiento
CINERAMA
El totalmente nuevo sistema de infoentretenimiento Cinerama del nuevo Fiat 500 eléctrico cabrio «la Prima», con su brillante pantalla de 26 cm (10,25"), es siempre amplio y nítido a la vista. El Bluetooth ultrarrápido conecta tu smartphone y tu 500 eléctrico urbano en menos de 5" desde la apertura de la puerta.
El sistema ofrece una interfaz personalizable, intuitiva y fácil de usar, donde los conductores pueden organizar el diseño de la pantalla según sus preferencias.
El sistema muestra a los conductores información de tráfico actualizada cada 30 segundos, incluidos la densidad del tráfico, los radares de tráfico, el estacionamiento, las estaciones de vehículos eléctricos y la información meteorológica del destino. La navegación del mapa en 3D se puede visualizar también en también en el cuadro de instrumentos digital de 17,7 cm (7 ”).
Para simplificar la interacción, se encuentra disponible un sistema de reconocimiento de voz de lenguaje natural que permite interactuar con el coche simplemente diciendo "Hey Fiat".
Conectividad
APLICACIÓN PARA MÓVIL
El nuevo 500 eléctrico cabrio «la Prima» integra una gama completa de características de conectividad de última generación, tanto a bordo como fuera de él, incluyendo una novísima aplicación para móvil. La aplicación FIAT te permite gestionar el nuevo 500 eléctrico «la Prima» en cualquier momento y lugar.