Fiat 500X Urban

Desde 20.500 

Si desea mas información sobre este vehículo póngase en contacto con nosotros

Exteriores

Desde la actitud en la calle hasta sus detalles, el 500X Urban Connect es el SUV creado para unir a los amantes de la tecnología con sus destinos diarios.

LLANTAS DE ALEACIÓN DE 41 CM (16’’)

Conecta con la elegancia, con las llantas de aleación de 41 cm (16") de serie, disponibles también en 46 cm (18") y 48 cm (19"). .

ABRE CAMINO

Mantén la carretera delante de tu crossover siempre brillante e iluminada con las luces diurnas y traseras LED.

Interiores

ALTA TECNOLOGÍA, ESTILO SUPERIOR

Interiores específicos, salpicadero en color plata mate y más tecnología para tus paseos diarios.

SENSACIÓN DE DIRECCIÓN

Disfruta del toque de la tecnopiel en el volante.

NUEVOS Y "LLAMATIVOS" ASIENTOS

Sus inserciones de tecnopiel y su tejido negro están listos para brillar.

Tecnología

El 500X Urban es el SUV con distintas características tecnológicas que te ayuda a conducir con más seguridad y disfrutar al máximo de tu tiempo a bordo.

RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO

El 500X Urban detecta y reconoce las señales de tráfico y las muestra en el cuadro de instrumentos TFT. Ya puedes disfrutar de tus aventuras sin preocupaciones.

FRENO DE ESTACIONAMIENTO ELÉCTRICO

El freno de estacionamiento impide que el vehículo ruede mientras está estacionado. Por lo tanto, tu 500X Urban es siempre seguro, en cualquier lugar que lo aparques.

AVISO DE CAMBIO DE CARRIL

Este sistema te alerta cuando cambias de carril involuntariamente sin usar los intermitentes laterales. El aviso de cambio de carril te avisará directamente en el cuadro de instrumentos y moverá suavemente el volante para devolverte al carril.

Infoentretenimiento

CONÉCTATE CON TUS DISPOSITIVOS

Connect

El 500X Connect ofrece la conectividad perfecta para tus viajes, gracias a su pantalla táctil de 18 cm (7'') con compatibilidad con Apple CarPlay e integración con Android Auto™.

Cult

El 500X Cult ofrece el infoentretenimiento perfecto para tus viajes, gracias a su radio UconnectTM opcional con pantalla táctil de 18 cm (7'') con DAB. También puedes conectar tu smartphone a la radio para escuchar música, listas de reproducción y navegar.

VERSIONES