Fiat 500L Cross

Desde 19.500 

Si desea mas información sobre este vehículo póngase en contacto con nosotros

Consumo y emisiones

NEDC2

Consumo: 4.2 - 7.1

Emisiones de CO2: 113 - 169

WLTP

Consumo: 5.1 - 8.5

Emisiones de CO2: 132 - 195

Gama Fiat 500L: Consumo ponderado/ciclo mixto: de 5,2 a 8,3 (l/100km). Emisiones de CO2: de 134 a 191 (g/km), según procedimiento de ensayo WLTP conforme a lo dispuesto en el Reglamento EU 2017/1151 (emisiones CO2 de 114 a 162 g/km según procedimiento de ensayo NEDC correlado establecido en los Reglamentos EU 2017/1152-1153 ).

Descripción

¿Quién necesita una jungla para vivir salvajemente?

Ser adulto no significa dejar de vivir aventuras. Con el nuevo selector de modo 500l Cross puedes disfrutar de todas las aventuras que desees, y a la vez tener un look robusto y elegante. Con traction+ puedes pasar de las calles más firmes a los más nevados y resbaladizos que puedas encontrar y desmelenarte tanto como quieras.

Interior

Aventúrate

El nuevo 500L Cross te lleva a donde quieras cuando quieras, porque está diseñado para quienes cada segundo de su tiempo libre es un viaje de exploración. Los asientos ajustables, la radio Uconnect HD LIVE con pantalla táctil de 17,7 cm, USB y el selector de modo hacen que cada trayecto sea inolvidable, tanto dentro como fuera de la ciudad. Cárgalo de vivencias, tienes todo el espacio que necesitas.

Tecnología

Nueva radio UCONNECT HD LIVE con pantalla táctil de 17,7 cm +USB

La radio con nueva pantalla táctil de 17,7 cm te permite elegir tus listas de reproducción y emisoras favoritas, acceder a todas las demás funciones del sistema integrado con un simple toque, y conectar un dispositivo compatible externo al puerto USB para oír tu música y utilizar aplicaciones. Y para los amantes de la música tenemos el sistema Beats. Llévate tu música donde quiera que vayas.

Sigue tu propio camino

Centrado en la consola, el nuevo selector de modo te permite elegir entre tres modos de conducción (Normal, Traction+ y Gravity Control) para adaptar las respuestas del coche a las condiciones de la ruta. Con el 500L Cross superarás cualquier recorrido sin esfuerzo.

Seguridad

Máximos niveles de seguridad

Seguridad pasiva al máximo nivel

Nadie cuida mejor de tu familia que la familia 500L. Por eso instalamos hasta 7 airbags en la parte delantera y en los laterales del 500L Cross.

No frenes tu entusiasmo

Regálate el placer de la conducción segura con el nuevo sistema “Autonomous City Brake”. El sensor láser delantero detecta la distancia a posibles obstáculos a velocidades de hasta 30 km/h y, en caso necesario, frena automáticamente para evitar o mitigar las colisiones. El nuevo 500L Cross no te dejará a solas en ninguna ocasión.

Estabilidad absoluta

Conduce sin preocupaciones: los mejores sistemas cuidan de la seguridad de tu familia. El 500L Cross te da pleno control en situaciones de emergencia y sobre superficies resbaladizas con el control de estabilidad electrónico (ESC). El sistema incluye ASR/MSR, Hill Holder, ABS, ERM y DST.

VERSIONES

Descarga catálogo

Download